1. Inicio
  2. Novedades
  3. Concierto Binacional y Feria Navideña Elisense

Concierto Binacional y Feria Navideña Elisense

Dic 5, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

El jueves 8 de diciembre a las 21.30 horas en la plazoleta del Monumento al Sembrador se presentará el Concierto Binacional Solidario, integrado por la Banda Municipal de Música de Paysandú y cantantes argentinos y uruguayos. Unos 35 artistas en escena nos deleitarán con un repertorio musical muy variado en un escenario impactante como lo es el Monumento al Sembrador, el cual estará “vestido” de gala para la ocasión con adornos navideños.

La entrada es libre y gratuita. Se pueden adquirir sillas con ubicación preferencial a beneficio del Centro Comunitario Pancho Ramírez en la Oficina de Turismo.

Ese mismo día se inaugurará la Feria Navideña sobre el Paseo del Sembrador, y permanecerá abierta durante todo el fin de semana largo de 19 y a 23.30 horas. La Primera Feria Navideña contará con más de 30 expositores de variados rubros artesanales, regionales de consumo, artículos de decoración y adornos, insumos para elaboración de alimentos para las fiestas, vinos, panificación, entre otros. #ConciertoBinacional #FeriaNavideña