1. Inicio
  2. Novedades
  3. CONCURSO ABIERTO EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA PARA INCORPORAR AGENTE DE INSPECCIÓN

CONCURSO ABIERTO EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA PARA INCORPORAR AGENTE DE INSPECCIÓN

Jul 10, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa, dada la necesidad de incorporar personal para desempeñarse como inspector municipal, mediante Decreto Nº 209/13 ha abierto un Concurso de Antecedentes y Oposición dirigido a personas de ambos sexos, indistintamente.

Los interesados en presentarse deben cumplimentar los siguientes requisitos:

a) Ser argentino nativo o naturalizado.

b) Ser mayor de 18 años.

c) Ser nacido en Villa Elisa o tener domicilio real en la jurisdicción municipal, con una antigüedad mínima de 5 (cinco) años acreditada en el D.N.I.

d) Presenta fotocopia del D.N.I.

e) Presentar currículum vitae incluyendo datos de familia a cargo.

f) No encontrarse comprendido en los impedimentos del Artículo 13º de la Ordenanza Nº 641.

g) Tener aprobada, como mínimo, instrucción secundaria completa y conocimientos en computación.

h) Acreditar buena salud mediante Certificado Médico.

i) Acreditar buena conducta mediante certificado expedido por autoridad competente.

j) Presentar fotocopia de Registro de Conductor.

Las inscripciones se recibirán en la Oficina de Personal de la Municipalidad de Villa Elisa en el horario de 8:00 a 12:00 hasta el día 26 de julio de 2013.

La evaluación de los aspirantes se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

a) Examen de las carpetas. Se llevará a cabo el 30 de julio de 2013. Se evaluarán sólo las carpetas que cumplan con los requisitos excluyentes. Se elaborará un listado de acuerdo con los puntajes obtenidos de acuerdo al Decreto de Evaluación. Los postulantes con los diez mayores puntajes, serán admitidos para realizar los exámenes.

b) Exámenes de oposición. Se llevarán a cabo, el día de 6 de agosto de 2013. Se evaluarán nociones generales sobre legislación municipal, provincial y nacional relacionadas al tránsito, redaccióny comunicaciónde ideas y datos por escrito y conocimientos de informática.

c) Entrevistas. Se llevarán a cabo, los días de 13 y 14 de agosto de 2013. Se evaluarán las competencias genéricas descriptas en el anexo I.

Los interesados pueden acercarse a la Municipalidad de Villa Elisa y solicitar el Decreto correspondiente o bien solicitar mayor información llamando al 480020/139.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...