CONCURSO ABIERTO PARA INCORPORAR ALBAÑILES A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA

Abr 14, 2016 | Novedades

Ante la necesidad de incorporar agentes en el Sector Construcciones de la Municipalidad de Villa Elisa, mediante el Decreto N°155/16 se llama a Concurso Abierto de Antecedentes, para proceder a la elección de los ingresantes. El puesto es para albañiles en construcción tradicional, categoría diez (10).
Los interesados deberán presentarse hasta el 22 de abril de 2016 en la Oficina de Recursos Humanos presentando en sobre cerrado una carpeta de antecedentes que cuente de manera excluyente con la siguiente documentación: Datos personales y composición del grupo familiar; nota de solicitud de empleo, constituyendo domicilio a efectos del trámite dentro del radio urbano de la ciudad de Villa Elisa; Fotocopia de D.N.I.; Fotocopia autenticada del Título Secundario y/o de otros que tuviese, como así también fotocopia de certificados de cursos realizados; Certificado de buena conducta; Certificado de aptitud psico-física para la función; Antecedentes laborales y culturales comprobables.
Podrán intervenir en el Concurso aquellos aspirantes que reúnan los siguientes requisitos:
a) Ser argentino o naturalizado.-
b) Tener aprobada -como mínimo- instrucción secundaria completa.-
c) Tener como mínimo 18 años de edad al momento de cierre de inscripción.-
d) Ser nacido en Villa Elisa o haber residido en la ciudad en forma ininterrumpida al menos durante los cinco años anteriores al presente llamado. Dicha circunstancia solo podrá ser acreditada mediante constancias documentales fehacientes. Se excluyen las declaraciones juradas, contratos sin firma certificada, esta enunciación no es taxativa.-
e) Acreditar buena conducta mediante certificado expedido por autoridad competente.-
f) Acreditar aptitud psico-física para la función, mediante certificado médico.-
g) No encontrarse comprendido en los impedimentos del Art. 13 Ord. 641.-
Excepcionalmente se aceptará la participación de aspirantes que no hayan concluido sus estudios secundarios y se comprometan mediante acta a la finalización de los mismos en el presente año, dejando constancia de que el incumplimiento de este requisito revocará su eventual designación o inclusión en el orden de mérito.
Por más información llamar a la municipalidad al 480020/139.