Concurso de Jardines 2016

Sep 23, 2016 | Novedades

Desde la Oficina de Turismo de Villa Elisa se invita a los vecinos a participar del Concurso de Jardines 2016, los interesados pueden retirar las planillas de inscripción en viveros locales, Dirección de Turismo y Municipalidad de Villa Elisa.

Podrán participar todas aquellas personas cuyas propiedades o fincas en alquiler se encuentren dentro de la planta urbana de la ciudad de Villa Elisa y posean un espacio verde con vista a la vía pública, ya sea público (espacio entre la vereda y la calle), privado o ambos.

Este concurso tiene como objetivo lograr el embellecimiento de Villa Elisa, definiendo su imagen de “Ciudad Jardín”. Se evaluará mantenimiento y dedicación, combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios vegetales, utilización de elementos artificiales  (ej, Carretones, macetas, piedras, estatuas, etc.). Creatividad y originalidad. Se prestará especial atención a los jardines que incorporen en el diseño alguna planta nativa.

Los Ganadores: Se premiará a los 4 mejores jardines los cuales  gozaran de la eximición de la tasa General inmobiliaria según  corresponda:

1º Premio: 1º,2º,3º,4º Bimestre 2017

2º Premio: 1º,2º,3º bimestre 2017

3º Premio: 1º,2º Bimestre 2017

4º Premio: 1º bimestre de 2017

Todos los premiados recibirán un diploma y el 1° y 2° Premio además recibirá  1 vale de $600 (pesos seiscientos) para adquirir plantas en los Viveros Locales. Cierre de Inscripción, 17 de octubre de 2016. La entrega de premios se hará en el mes de noviembre. #ConcursoDeJardines