1. Inicio
  2. Novedades
  3. Conferencia de Lucas Malaisi en Villa Elisa

Conferencia de Lucas Malaisi en Villa Elisa

Abr 1, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Organizado por la Escuela N°20 y la Dirección Municipal de Cultura este sábado 5 de abril, el Licenciado Lucas Malaisi brindara una conferencia sobre “La educación emocional en las relaciones interpersonales”. La misma tendrá lugar en el salón Heraldo Peragallo de 9 a 12 horas y está destinada a docentes, profesionales, padres y público interesado. Malaisi hablará de la falta de límites y brindará herramientas para trabajar en el aula.

Una vez más, Lucas Malaisi visita nuestra ciudad para compartir su vasto conocimiento sobre la psicología y las relaciones humanas. Malaisi es Licenciado en Psicología y autor de los libros “Cómo ayudar a los niños de hoy, Educación Emocional”, “Descubriendo mis emociones y habilidades” y “Descubriendo Emociones, Guía para Padres y Docentes”, como también de numerosos artículos publicados en diarios y revistas especializadas.

Los interesados en participar de la charla pueden inscribirse en la Escuela N°20, tel. 480210/481959 o en la Oficina de Cultura, tel. 480139. Costo: $100.