Desde el Ejecutivo Municipal se recuerda a la comunidad que hoy se concretará la reunión para conformar el Consejo de Salud de la ciudad de Villa Elisa.
La misma se desarrollará hoy miércoles 27 de septiembre a las 20 horas en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”. Para ésta oportunidad y con el fin de definir los miembros del nuevo Consejo de Salud, se invita a todos los que deseen participar del mismo, referentes de los Entes de Salud local, personal de salud, médicos de diferentes especialidades, entre otros. #consejodesalud
Los avances de los primeros seis meses del año en el Cementerio
Pintura, rampas, iluminación y mejoras en la seguridad. Desde el Área de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Villa Elisa se comparten los avances realizados en el cementerio local en los primeros meses del año. Se avanzó con el hidrolavado de las paredes de...


