Desde el Ejecutivo Municipal se recuerda a la comunidad que hoy se concretará la reunión para conformar el Consejo de Salud de la ciudad de Villa Elisa.
La misma se desarrollará hoy miércoles 27 de septiembre a las 20 horas en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”. Para ésta oportunidad y con el fin de definir los miembros del nuevo Consejo de Salud, se invita a todos los que deseen participar del mismo, referentes de los Entes de Salud local, personal de salud, médicos de diferentes especialidades, entre otros. #consejodesalud
Villa Elisa concretó el Primer Congreso de Comunicación Municipal
Se comenzó a construir la Red de Comunicadores Municipales de Entre Ríos. Con la participación de más de 150 trabajadores de la comunicación, representantes de los 17 departamentos entrerrianos y de más de 40 municipios, comunas y juntas de gobierno, se concretó el...


