El Consejo de Salud de Villa Elisa inicia un nuevo año cargado de expectativas y metas claras, a través de un proceso de trabajo intersectorial y de contacto con la comunidad.
La Mesa de Trabajo Intersectorial del Consejo de Salud entiende la salud como un proceso complejo que se construye entre todos, supone considerar que las acciones intersectoriales constituyen un recurso fundamental para la solución de los problemas de salud y para el bienestar de la comunidad.
Haciendo un repaso de las actividades de acercamiento a la comunidad, realizadas durante éste año, recordamos las campañas en el marco del Día Mundial Diabetes y el Día Mundial del HIV con la Asociación “Tres Mariposas”, participación en la “Expo Salud” organizada por la Iglesia Adventista del Plata y de la Facultad de Ciencias Médicas, experiencia de agroecología en la localidad Guamaní y jornada de capacitación en la Facultad de Ciencias de la Salud, de la UNER.
El compromiso de las instituciones, de la mesa de trabajo intersectorial del Consejo de Salud y de los organismos del estado, forma una fuerza única en pos de implementar políticas públicas puntuales y acertadas. #ConsejoLocaldeSalud
Plaza del barrio ICPA: avanza la primera etapa de la obra
Este espacio verde está ubicado en la intersección de calles Valais y Supremo Entrerriano. Esta semana, una cuadrilla municipal avanza con el hormigonado de las veredas de la plaza del barrio del ICPA. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que...


