1. Inicio
  2. Novedades
  3. Construcción de una Plaza en el Barrio Virgen Niña

Construcción de una Plaza en el Barrio Virgen Niña

Sep 27, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

En el marco del PROSOFA (Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del No y Ne Argentinos), personal de obras públicas de la Municipalidad de Villa Elisa comenzó a trabajar en la ejecución del proyecto de una plaza para el barrio Virgen Niña. Durante ésta mañana se construye el cordón cuneta de la plazoleta lindante a la futura plaza. Mientras que la construcción de badenes y cordones de la nueva plaza dará comienzo en los próximos días.

Recordemos que la Plaza Virgen Niña será emplazada a 50 metros del Centro Comunitario de dicho barrio. Se trata del predio ubicado entre las calles Supremo Entrerriano, calle Centenario, calle las Heras y Bvard. Schroeder.

Este proyecto tiene como objetivo general ofrecer un espacio con condiciones óptimas para el aprovechamiento del tiempo libre a nivel recreativo dirigido a niños, jóvenes y a las familias del barrio y la comunidad en general.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...