1. Inicio
  2. Novedades
  3. CONTINÚA HOY EL CICLO DE EXTENSIÓN CULTURAL Y EDUCATIVA DEL CONCEJO DELIBERANTE

CONTINÚA HOY EL CICLO DE EXTENSIÓN CULTURAL Y EDUCATIVA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Abr 12, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Organizado por la Presidencia del Concejo Deliberante, continuará hoy martes 12 de abril el Ciclo de Extensión Cultural y Educativa en el Salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa a partir de las 20:30 horas.
La disertación estará a cargo de Profesionales Juristas de Villa Elisa y coordinada por la Dra. Brenda Cooke. Se invita a la comunidad en general a participar de dicho encuentro.
Los temas a abordarse serán: “Mujer y Violencia de Género” cuyas disertantes serán, la Dra. Brenda Bonnot, la Dra. Andrea Fernández y la Dra. Milagros Marano Roude. Por su parte, las Doctoras Yamina Rougier y Sonia Garnier expondrán sobre “La Mujer y Los Puestos de Responsabilidad” (Inserción laboral). Luego de la ponencia de las profesionales se abrirá el debate para dar lugar a las preguntas del público.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...