1. Inicio
  2. Novedades
  3. Continúa la campaña antirrábica para perros y gatos

Continúa la campaña antirrábica para perros y gatos

Jun 19, 2015 | Novedades

Villa Elisa continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, organizada por APA Patitas en la Calle con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa.

La próxima vacunación será mañana sábado 20 de junio en la Plaza Moreno desde las 14 horas. Es importante tener en cuenta que la mascota debe tener más de 6 meses, estar con collar y correa y no estar en celo.

Será la oportunidad de inmunizar a las mascotas de manera masiva, para prevenir esta enfermedad que afecta el sistema nervioso central tanto de los animales como de los seres humanos.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...