1. Inicio
  2. Novedades
  3. Continúa la campaña antirrábica para perros y gatos

Continúa la campaña antirrábica para perros y gatos

Jun 19, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, organizada por APA Patitas en la Calle con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa.

La próxima vacunación será mañana sábado 20 de junio en la Plaza Moreno desde las 14 horas. Es importante tener en cuenta que la mascota debe tener más de 6 meses, estar con collar y correa y no estar en celo.

Será la oportunidad de inmunizar a las mascotas de manera masiva, para prevenir esta enfermedad que afecta el sistema nervioso central tanto de los animales como de los seres humanos.

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

El evento tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 14.00 en Plaza Moreno.  En consonancia con el Día Mundial del Tejido en público o World Wide Knitting in Public Day, los talleres de tejido que se dictan en la ciudad invitan a compartir un encuentro...

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictan en horario vespertino. Este martes comenzó el dictado de los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”. Recordemos que estos espacios buscan fortalecer los...