CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES DE CULTURA

Mar 5, 2013 | Novedades

Comenzó la inscripción a los talleres dependientes de las Direcciones de Cultura, Deportes y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa, así como los talleres dependientes del Consejo General de Educación. Por ese motivo y para todos los trámites que se necesite realizar, a partir de esta semana las puertas de la Oficina de Cultura también se abren durante la tarde, en el horario de 17 a 20.

En tanto, el inicio de clases está previsto para el 18 de marzo. Durante 2013 se dictarán talleres acordes a todas las edades y con una variada oferta artística: tejido, arte infantil, cerámica, crochet, canto, percusión, coro, dibujo y pintura, teclado, teatro, folclore, guitarra, literatura, bajo, acordeón a piano, taller textil y producción de indumentaria. Los cupos son limitados.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...