1. Inicio
  2. Novedades
  3. Continúan las actividades de EY!

Continúan las actividades de EY!

Ene 14, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Mañana martes por la tarde, chicos que asisten a la colonia de vacaciones podrán disfrutar de una propuesta distinta de la mano del Programa Municipal de abordaje integral del consumo problemático de sustancias, Ey!. La idea es promover conductas saludables en niñas y niños, entendiendo que las mismas contribuyen a reducir para el presente y el futuro el desarrollo de factores de riesgo vinculados a las adicciones. Por tal motivo, bajo la coordinación del equipo de trabajo del programa y dictadas por la Nutricionista Alejandra Rodríguez se brindan charlas interactivas a los chicos sobre la importancia del consumo diario de frutas y al mismo tiempo ellos, con la colaboración de los profesores de la colonia, preparan brochets y licuados frutales.

También, fortaleciendo la información compartida con los chicos, se enviarán durante estas semanas mensajes a las familias acordes a los temas que se trabajan con los chicos.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...