Controles de rutina en comercios y en accesos a la ciudad

Mar 18, 2019 | Novedades

Desde la Dirección de Prevención Urbana a través de la sección de Bromatología, se informa a la población, que en controles de rutina, concretados días atrás se han realizado procedimientos de decomiso.

En dichos procedimientos se halló mercadería vencida, productos sin rótulo (chacinados, quesos, etc.) y fiambres en mal estado, presentando olor y color no característico.

Desde Bromatología Municipal se recomienda al consumidor, que al momento de adquirir mercadería evitar aquellos envases sin rótulo o incompleto, ilegible, sucio, deteriorado o parcialmente arrancado. Como también es fundamental controlar la fecha de vencimiento y sus características organolépticas.

En otro orden de actividades, en la tarde del viernes de 15 de marzo, la Dirección de Prevención Urbana y su sección de bromatología realizó controles en los accesos a la ciudad. Se controlaron los transportes de sustancias alimenticias, donde se verificó temperatura, documentación del vehículo y de los choferes, como así también procedencia de los productos alimenticios. #controlesderutina #bromatologia #prevencionurbana