Convenio de adhesión a «Mi Ciudad LED»

Ago 28, 2017 | Novedades

En la jornada de hoy lunes 28, el Ejecutivo Municipal enviará al Concejo Deliberante el acuerdo de implementación del Programa Provincial “Mi Ciudad LED” para ser ratificado por el mismo.
Este acuerdo de adhesión a Mi Ciudad LED fue firmado por el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga, el pasado jueves en la ciudad de Paraná y ahora necesita el refrendo del Cuerpo Legislativo para ser implementado en nuestra ciudad.
El Programa Mi ciudad LED es un programa impulsado por la Empresa de Energía de Entre Ríos S.A. (ENERSA) que prevé la adquisición de unas quinientas mil lámparas Led de quince mil lúmenes, para ser entregadas a los distintos municipios que adhieran al Programa.
En este sentido el Municipio dispondrá de quinientas ochenta y seis lámparas para ser colocadas en el alumbrado público. De esta manera se accederá a estas lámparas a un precio mucho menor que mediante la compra particular por el Municipio, representando para el vecino, un ahorro importante en el costo de la Obra de Iluminación.