Convenio para la creación de un registro local de enfermedades tumorales

May 22, 2015 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa celebrará la próxima semana un convenio con la Facultad de Ciencias de la Salud, dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos, con el fin de realizar un estudio epidemiológico y crear un Registro Local de Enfermedades Tumorales.

Luego de reuniones mantenidas con responsables del Programa “Salud para todos” de dicha Facultad, se prevé la realización de este trabajo que tendrá como fin llevar adelante un análisis del impacto de las enfermedades tumorales en la población local durante los últimos años y en la actualidad, con el fin de avanzar en el análisis de factores de riesgo, y desde allí definir acciones a seguir.

La firma del convenio será el viernes 29 de mayo a las 19 horas en el salón del Concejo Deliberante, en la que estarán presentes autoridades la Facultad de Ciencias de la Salud y el Dr. Leandro Marcó, Director del Programa “Salud para Todos” dependiente de dicha casa de altos estudios, con el fin de compartir detalles del trabajo que se realizará en la ciudad. Se invita a los interesados a participar.