Convocante encuentro «por los abuelos elisenses»

Oct 3, 2014 | Novedades

Alrededor de 200 abuelos de Villa Elisa y zona fueron parte del 4to. Encuentro “Por los Abuelos Elisenses” llevado adelante en la tarde del jueves pasado en el Centro de Jubilados María Auxiliadora. Entre juegos, música y cuentos los adultos mayores vivieron una tarde de entretenimientos.

Los resultados de los juegos de mesa fueron:

Chinchón: 3° Jorge Joannás; 2° Etel Lugrín y 1° Fany Caire.

Lotería: 2° Elsa Eggs y 1° Hilda Francou y Luisa Pettit.

Buraco: 2° María Durand, Ciomara Schefler y Gladys Arralde; 1° Stella D´ Santiago, Mari Ferreyra y Graciela Perroud.

Truco: 2° Víctor Chamot y Leonel “Toto” Cooke; 1° Abel “Tito” Guiffrey y Justo Pralong.

Por otro lado, se hizo un desfile con la participación de cada centro. Los representantes fueron: Blanca Viollaz y Celia Grantón (Centro Villa Jardín); Nidia “Negra” Collard y Nora Barragán (Centro María Auxiliadora); Oscar Gastal y Sara Ballesteros (Centro Unión); Delfa Guy y Rubén Viollaz (Centro Unión de Arroyo Barú); Elida Medina (Hogar las Manos de mi Madre).

Los abuelos disfrutaron de las cuenta cuentos llegadas de Paraná, jugaron a las bochas, bailaron y degustaron de una rica torta a modo de celebración por la llegada de la primavera.

El encuentro fue organizado por Centros de Jubilados de la ciudad, Coordinación de Deportes y Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...