1. Volver
  2. CONVOCATORIA A QUIENES TRABAJAN CON ADULTOS MAYORES

CONVOCATORIA A QUIENES TRABAJAN CON ADULTOS MAYORES

Jul 2, 2013 | Novedades | 0 comments

El próximo jueves 4 de julio a las 17 hs en el Centro de Jubilados “María Auxiliadora” tendrá lugar una reunión destinada a quienes en sus diferentes ámbitos se desempeñan con adultos mayores, ya sean instituciones, organizaciones civiles o particulares. La reunión tiene el objetivo de identificar las principales problemáticas en la materia a nivel local, reconocer las acciones que están en marcha y definir nuevas acciones tendientes a fortalecer el trabajo con la tercera edad. De esta manera se busca generar una Mesa de Gestión Local de Políticas de Adultos Mayores. La convocatoria se da en el marco del Programa de “Promoción del buen trato hacia el adulto mayor” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos y que integra para su puesta en práctica a las áreas sociales de los distintos municipios.

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa, llamando al 480880.

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...