1. Inicio
  2. Novedades
  3. Convocatoria para acceder a microcréditos

Convocatoria para acceder a microcréditos

Feb 7, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los interesados que el Ministerio de Desarrollo Social puso en marcha el programa de Financiamiento para la Economía Social. A través de esta iniciativa, el Gobierno Provincial asigna fondos específicos para microcréditos que desarrollen y brinden más oportunidades a la economía social.

Actualmente, en Villa Elisa, se encuentra trabajando un grupo de 4 emprendedoras que han recibido su Microcrédito en noviembre de 2016.

¿Qué es el Microcrédito? Es una herramienta crediticia brindada a emprendedores, tendiente al fortalecimiento de su actividad. Combina el Crédito con Asistencia Técnica, Capacitación y Organización.

¿A quiénes está dirigido el programa? A personas físicas que desarrollan actividades productivas, de servicio y/o comercio y cuenten con experiencia en la actividad que desean emprender. LÍNEA DE MICROCREDITOS: PRIMER crédito, hasta $3.500. El dinero se devuelve en un período de tiempo acorde al monto solicitado abonando una cuota mínima semanal.

Por más información, acercarse a la Oficina de Empleo de Villa Elisa, hasta el 10 de febrero de 09:30 a 11:00 horas. Allí estará, brindando atención y respondiendo consultas sobre Microcréditos, la promotora de Economía Social, Florencia Yacuzzi. #Microcréditos