Convocatoria a Inscripción para el sorteo de terrenos para beneficiarios de PRO.CRE.AR

Mar 19, 2014 | Novedades

En el marco de lo dispuesto por la Ordenanza Nº 1697 de la Municipalidad de Villa Elisa se llama a inscripción a quienes hayan resultado adjudicatarios del Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR.) en la línea compra de terreno y construcción de vivienda, a fin de proceder a la venta mediante adjudicación por sorteo ante Escribano Público de veintidós (22) lotes municipales ubicados en las manzanas 17-14 y 17-16.

Los interesados  deberán cumplimentar el trámite de inscripción antes de la hora 13 del día miércoles 26 de marzo de 2014, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano, sita en Avda. Urquiza Nº 1476, debiendo presentar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos dispuestos por el artículo 5º de la referida ordenanza, a saber:

1) Ser vecino nativo de la ciudad de Villa Elisa o con al menos cinco (5) años de residencia en la localidad. También podrán inscribirse en caso de concubinatos y cuando el titular del crédito no reúna los requisitos de residencia y su pareja sí o fuere nativa.

2) Cumplir  con todos los demás requisitos del Plan Pro.Cre.Ar.

 

Por mayor información dirigirse a la dirección mencionada o comunicarse al Tel 481300.