1. Inicio
  2. Novedades
  3. Convocatoria a profesionales para dictar talleres de orientación

Convocatoria a profesionales para dictar talleres de orientación

Abr 23, 2014 | Novedades

La Universidad Nacional de Entre Ríos, en conjunto con el Municipio de la ciudad de Villa Elisa convocan a Profesionales, preferentemente Docentes y Estudiantes avanzados, a participar del Programa Nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, a través del dictado de talleres de orientación.

Dichas capacitaciones serán destinadas a jóvenes adherentes al Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Los temas que abordará el taller será: Informática Básica (24 horas reloj). 2 Vacantes.

  • Instructor: Docente (Preferencial) o Graduado universitario o terciario con título relativo a informática, operación de PC.
  • Auxiliar: Estudiante universitario avanzado o graduado terciario preferentemente proveniente de carreras con título relativo a informática, operación de PC.

 

Es requisito indispensable estar inscripto ante AFIP, tanto para el caso del instructor como para el auxiliar. Los interesados deberán presentar Currículum Vitae personalmente, de 08 a 13:00 horas, en la Unidad de Empleo ubicada en el edificio de la Terminal de Ómnibus de Villa Elisa hasta jueves 24 de abril de 2014.

Teléfono de la Oficina de empleo: 03447 480235,oficinadeempleove@gmail.com

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...