CONVOCATORIA A PROFESIONALES PARA DICTAR TALLERES DE ORIENTACIÓN

Sep 26, 2013 | Novedades

La Universidad Nacional de Entre Ríos, en conjunto con el Municipio de la ciudad de Villa Elisa convocan a Profesionales, preferentemente Docentes y Estudiantes avanzados, a participar del Programa Nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, a través del dictado de talleres de orientación.

Dichas capacitaciones serán destinadas a jóvenes adherentes al Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Los temas que abordarán los talleres serán: 1. Construcción de un Proyecto Formativo y Ocupacional; 2.  Informática Básica; 3. Derechos Laborales y Sociales de los Trabajadores y 4. Condiciones de Trabajo y Salud Ocupacional.

1.- Construcción del Proyecto Formativo y Ocupacional (40 horas reloj). 3 Vacantes.

Instructor: Docente (Preferencial) o Graduado universitario o terciario preferentemente proveniente de carreras sociales: Trabajo social, sociología, psicología, ciencias de la educación.

Auxiliar: Estudiante universitario avanzado o graduado terciario preferentemente proveniente de carreras sociales: Trabajo social, sociología, psicología, ciencias de la educación.

2- Informática Básica (24 horas reloj). 3 Vacantes.

Instructor: Docente (Preferencial) o Graduado universitario o terciario con título relativo a informática, operación de PC.

Auxiliar: Estudiante universitario avanzado o graduado terciario preferentemente proveniente de carreras con título relativo a informática, operación de PC.

3- Derechos Laborales y Sociales (15 horas reloj). 3 Vacantes.

Instructor: Docente (Preferencial) o Graduado universitario en derecho

4- Condiciones de Trabajo y Salud Ocupacional (15 horas reloj). 3 Vacantes.

Instructor: Docente (Preferencial) o Graduado universitario en medicina o en ingeniería con especialidad en higiene y seguridad en el trabajo.

 

La remuneración estipulada en todos los casos corresponde a un valor por hora de $ 70 para instructores y $ 45 para auxiliares, los cuales deberán ser facturados, por lo cual es requisito indispensable estar inscripto ante AFIP, tanto para el caso de los instructores como para los auxiliares. Los interesados deberán presentar Currículum Vitae personalmente, de lunes a viernes, de 08 a 13:00 horas, en la Unidad de Empleo ubicada en el edificio de la Terminal de Ómnibus de Villa Elisa hasta miércoles 2 de octubre de 2013.

 

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...