1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cooperativa de Trabajo

Cooperativa de Trabajo

Sep 5, 2014 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa entregó en la mañana de ayer las llaves de tres viviendas que fueron construidas por la Cooperativa de Trabajo de nuestra ciudad. El Presidente Municipal, Marcelo Monfort y la Directora de Desarrollo Humano, María Isabel Gómez tuvieron a su cargo la entrega de las viviendas a Laura Marisa Ortiz, María Gisela Hein y María Isabel Olivera, quienes habían resultado beneficiarias en el sorteo realizado ante escribano público.

Las viviendas se encuentran ubicadas en el Barrio de la Asociación para el Desarrollo, detrás del edificio del ICPA. Cuentan con tres habitaciones, cocina comedor, baño y los servicios habilitados. Durante la entrega, el Presidente Municipal manifestó su satisfacción por la concreción de estas viviendas, dado el significado que revisten para cada una de las familias, a la vez que hizo hincapié en la necesidad de cumplir con el pago de las cuotas para posibilitar que de esa manera pueda continuarse otorgando una solución habitacional a otras familias de la ciudad que lo necesitan.

En tanto, en el caso de la cuarta vivienda que había sido sorteada se ha otorgado a la adjudicataria un plazo de 30 días para completar la documentación que acredite en forma fehaciente el domicilio de residencia en el período exigido entre las condiciones para ser beneficiaria del Programa.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...