1. Inicio
  2. Novedades
  3. Copa «Ciudad de Villa Elisa»

Copa «Ciudad de Villa Elisa»

Mar 9, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En una tarde espléndida de sol y con un muy buen marco de público se concretaron ayer los partidos correspondientes a la Copa Ciudad de Villa Elisa “125 Aniversario”. En la cancha del Club Atlético Villa Elisa se disputaron los partidos de Tercera especial y Primera división, entre los dos clubes locales que participan activamente de la Liga Departamental de Fútbol: CAVE y SAN JORGE.

Los jugadores de ambos equipos ingresaron al campo portando un mensaje de reflexión sobre las adicciones, en el marco de las iniciativas que se llevan adelante sobre el tema desde el Programa Municipal Ey!

En el primero de los partidos, que comenzó pasadas las dos de la tarde, los jóvenes de San Jorge vencieron al CAVE por 3 a 0. Mientras que en la Primera División se consagró ganador el CAVE, superando por penales a su rival luego de empatar 1 a 1.

Al finalizar los partidos, el Presidente Municipal, Marcelo Monfort junto al Coordinador de Deportes, Néstor Gómez y autoridades de ambos clubes hicieron entrega de las copas a los equipos. Villa Elisa vivió un gran espectáculo deportivo a partir del cual los clubes pudieron recaudar fondos para las actividades que desarrollan y a la vez ser parte, desde el deporte, de los festejos por los 125 años de la ciudad.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...