1. Inicio
  2. Novedades
  3. “CORRO POR MI ESCUELA”

“CORRO POR MI ESCUELA”

Jun 25, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

En la mañana de ayer se concretó la segunda jornada del año de Corro por mi Escuela, actividad organizada por el Municipio a través del Área de Deportes. El polideportivo municipal nuevamente fue el escenario de un día a pura actividad física de la que participaron más de 380 chicos de tercer y cuarto grado de las escuelas de la ciudad y colonias cercanas.

El circuito incluyó 10 estaciones, donde los chicos realizaron fútbol, básquet, hockey, atletismo, taekwondo, golf, tenis, rugby, judo y vóley. Las actividades se llevaron adelante con la colaboración de alumnos de la Escuela Normal con orientación en Educación Física, integrantes de los clubes locales CAVE, San Jorge, Pecarí, profesores de los talleres municipales de Deportes, y de golf y tenis de Termas Villa Elisa.

“Corro por mi escuela” es una iniciativa que tiene como fin promover entre los chicos y jóvenes la actividad física, como forma de integración y de promoción de hábitos saludables.

Tendrá otras dos jornadas a lo largo del año, el 9 de septiembre, donde se trabajará con 5º y 6º grados; y el 14 de octubre, con 2º y 3º años de nivel secundario.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...