1. Inicio
  2. Novedades
  3. CORTES EN EL SERVICIO DE TELECOM

CORTES EN EL SERVICIO DE TELECOM

Abr 13, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Municipalidad de Villa Elisa y atendiendo el reclamo de varios vecinos que se ven perjudicados ante el corte del servicio de comunicación de Telecom, se elevará un pedido formal a las autoridades correspondientes.
Desde hace varias semanas, vecinos de Villa Elisa no cuentan con el servicio de telefonía que brinda Telecom y tampoco reciben respuestas concretas de la mencionada empresa.
Por ello, desde la Municipalidad de Villa Elisa se solicita a los vecinos afectados por esta situación, realizar el correspondiente reclamo llamando al 114 (línea de atención de Telecom) y solicitar el número de trámite.
Una vez obtenido el número de reclamo, acercarse a mesa de entrada de la Municipalidad de Villa Elisa adjuntando fotocopia del DNI del titular de la línea, número telefónico y número de reclamo, para poder gestionar una repuesta concreta por parte de la empresa.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....