Crece el clima festivo en Villa Elisa

Sep 24, 2014 | Novedades

A pocos días de comenzar a vivir los 25 años del Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes en Villa Elisa, un numeroso grupo de personas trabajan en los últimos detalles de esta gran fiesta de la danza. El evento que nucleará a más de 500 bailarines de distintos puntos del país tendrá lugar este sábado 27 y domingo 28 de septiembre en Plazoleta del Inmigrante, Polideportivo Municipal y Plazoleta de la Madre.

Por estas horas una cuadrilla de obras públicas está abocada al armado del escenario que lleva el nombre de “Profesor Raúl Olivera” y tendrá una dimensión de 16 metros de ancho por 8 metros de profundidad.

Por su parte, padres de los ballets municipales de folclore preparan el alojamiento de las delegaciones en la Escuela Normal de Villa Elisa. Otros padres y bailarines organizan el servicio de cantina y el gran almuerzo del domingo. El equipo de la Dirección de Cultura y la Mesa de Coordinación prevén el recibimiento de las delegaciones que se estima serán más de 20.

Hasta el momento todo indica que será una gran celebración que dará lugar al reencuentro, y donde se reivindicará la danza, las cosas nuestras y las fiestas populares.