1. Inicio
  2. Novedades
  3. Creció la ocupación en Villa Elisa durante el mes de enero

Creció la ocupación en Villa Elisa durante el mes de enero

Feb 6, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Según datos proporcionados por la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa muestran una ocupación del 71% durante el mes de enero, cifra superior en un 8%  al  mismo período de 2013. La Dirección de Turismo procedió a recabar datos sobre algunas características de los visitantes y sus comportamientos que sirven de referencia para orientar la oferta.

La ocupación de alojamientos fue del 71%, a lo que se suman unos 7.000 visitantes enmarcados en el turismo itinerante, que visitan nuestra ciudad sin alojarse en ella. En tanto, el gasto turístico promedio llegó a los $ 23 millones de pesos.

Las mayores procedencias siguen siendo las conocidas: Prov. de Buenos Aires; Ciudad de Buenos Aires; Santa Fe; Entre Ríos; Córdoba; entre otras.

El trabajo conjunto con los municipios de San José y Colón dio nuevamente una respuesta muy eficiente para lograr los desplazamientos turísticos entre estas comunidades y los atractivos de la micro región “Tierra de Palmares”.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...