1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cuarta Asamblea del Consejo Provincial de Ambiente

Cuarta Asamblea del Consejo Provincial de Ambiente

Ago 18, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El municipio de Villa Elisa junto a otros 15 de la provincia participó de la cuarta reunión del Consejo Provincial de Ambiente (Coproam). El encuentro se concretó el pasado viernes 14 de agosto en la Casa de la Cultura de Nogoyá y contó con la presencia del Secretario de Ambiente de la provincia, Fernando Raffo, quien impulsó la conformación de este espacio como un ámbito permanente para la concertación y elaboración de la política ambiental para todo el territorio entrerriano.

El grupo presente avanzó, en dicha oportunidad, en la elaboración del proyecto de ley para la reglamentación del consejo y se debatió sobre el tratamiento de los envases vacíos fitosanitarios.

Cabe recordar que en la asamblea anterior, realizada en Villaguay, los miembros del Coproam eligieron a sus autoridades. El Director de Servicios Públicos de Chajarí, Martín Robalo, fue elegido Presidente; la Directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Gualeguaychú, Noelia Indart, Vicepresidenta; y la Secretaria de Medio Ambiente de Paraná, Juliana Robledo, Secretaria del Organismo.

Al finalizar la asamblea de Nogoyá, el flamante presidente del Coproam, Martín Robalo, destacó la jornada de trabajo y comentó que se abordaron temas netamente jurídicos como son el proyecto de ley de Coproam y el manejo de los envases de agroquímicos. Éste último tema de gran complejidad demandó un debate más amplio. Por tal motivo, se acordó seguir avanzando con esto en la próxima reunión que se realizará en el mes de octubre en Chajarí.

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Por más información al respecto contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, personalmente o al WhatsApp al 3447 640103. Organizada desde la Dirección de Turismo local, este sábado 18 de mayo habrá una nueva edición de la Feria de Emprendedores “Villa Elisa...