Cuatro familias elisenses fueron favorecidas con la casa propia

Mar 21, 2014 | Novedades

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo de cuatro viviendas construidas por la Cooperativa de Trabajo de Villa Elisa en el barrio ubicado detrás del ICPA.

El acto se desarrolló en el Salón Heraldo Peragallo y conto con la presencia del Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; la Directora de Desarrollo Humano, Isabel Gómez; el Escribano Público, Ariel Caire, familias inscriptas y medios de comunicación. En sus palabras de apertura, el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, destacó la importancia de este programa e insto a los beneficiarios a responder en tiempo y forma con las cuotas, lo que permitirá seguir brindando soluciones a los problemas habitacionales de muchas familias de la ciudad.

Los favorecidos entre 84 personas inscriptas fueron:

•   BASTIAN KAREN (titular), Ruben Marta (suplente).  Correspondiente al grupo de personas que no resultaron favorecidos en el sorteo anterior y se inscribieron nuevamente en esta oportunidad cumpliendo con los requisitos exigidos.

•   ORTIZ LAURA MARISA (titular), Arguet Noemí (suplente). Correspondiente al grupo de madres con un hijo.

•  HEIN MARÍA GISELA (titular), Buris Ethel Romina (suplente) y OLIVERA MARÍA ISABEL (titular), Baena María Andrea (suplente). Correspondiente al grupo de familias con más de 2 hijos, se sortearon dos viviendas.

 

Dicho sorteo se logró gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...