1. Inicio
  2. Novedades
  3. CUATRO FAMILIAS ELISENSES TIENEN SU VIVIENDA PROPIA

CUATRO FAMILIAS ELISENSES TIENEN SU VIVIENDA PROPIA

Abr 22, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La emoción fue la protagonista en la mañana de este viernes cuando se conocieron a los cuatro propietarios de las viviendas construidas por la Cooperativa de Trabajo en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria.

Previo al inicio del sorteo, el Presidente Municipal, Dr. Marcelo Monfort, dirigió unas palabras a los presentes. Destacó la posibilidad que representa para estas familias de nuestra ciudad contar con una vivienda propia y la importancia de que quienes resulten favorecidos cumplan con el compromiso de las cuotas, con el fin de que esos recursos puedan reinvertirse para seguir otorgando soluciones habitacionales a otras familias.

El sorteo, del que participaron en total 34 personas, se realizó ante el Escribano Público Ariel Caire y contó con el acompañamiento de la Directora de Desarrollo Humano, María Isabel Gómez.

Los aspirantes fueron divididos en dos grupos, por un lado grupo familiares y por otro, situaciones especiales, donde se contemplaban madres solas con hijos y familias con hijos con discapacidad. Del primer grupo resultaron favorecidos los números 09 Requelme María Celeste y Nº 10 Riquelme Malvina Soledad; mientras que del segundo grupo los favorecidos fueron los números 20 Torres Cecilia y 11 Korenchuk Sonia.

Las viviendas serán entregadas listas para habitar los primeros días de mayo del corriente año.