1. Inicio
  2. Novedades
  3. CUENTA REGRESIVA PARA EL FESTIVAL DE REYES MAGOS

CUENTA REGRESIVA PARA EL FESTIVAL DE REYES MAGOS

Ene 6, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Los chicos hacen la cuenta regresiva ansiosos por vivir  el tradicional Festival de Reyes Magos  Villa Elisa donde se hará el gran sorteo de bicicletas.

Villa Elisa concretará el próximo sábado 11 de enero de 2014 su XXXIV Festival de Reyes Magos a  partir de las 21 horas en el Parque San Jorge.

Actuarán: Entre Ruidos, La Jangada y Grupo Galaxia de Villaguay.

Este festival es organizado por el Club Recreativo San Jorge conjuntamente con la Municipalidad de Villa Elisa y cuenta con el aporte de empresas, comercios y vecinos de la ciudad.

Habrá servicio de cantina y comidas rápidas. Se recomienda llevar asiento.

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

La intendenta Susana Lambert viajó este martes a la ciudad de Paraná para reunirse con referentes del Ministerio de Desarrollo Humano. Se avanzó allí en el seguimiento a los proyectos que organizaciones de la sociedad civil presentaron tiempo atrás en el marco de los...

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...