1. Inicio
  2. Novedades
  3. CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE USANDO LOS PUNTOS LIMPIOS DE LA CIUDAD

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE USANDO LOS PUNTOS LIMPIOS DE LA CIUDAD

Ene 14, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa invita a la comunidad elisenses a continuar contribuyendo con la tarea encarada desde el área Ambiente de la Municipalidad y se invita a quienes nos visitan a sumarse al cuidado del medio ambiente.

Recordemos que Villa Elisa cuenta con 18 puntos limpios, distribuidos en distintos sectores de la ciudad, destinados a recuperar residuos reciclables como plásticos, vidrio, tetra pack, cartón, papel, lastas de aluminio y conservas.

Los puntos limpios se encuentran en: Plaza Moreno, Anfiteatro Natural, Escuela N°20, Escuela N°40, Escuela N°84, Escuela Normal, Centro Comunitario Virgen Niña, Centro Comunitario el Ombú, Comedor Evita, Hogar de Niños, esquina de Bvard. Francou y Pueyrredón, esquina de Bvard. Rieter y Emilio Francou, esquina de Cepeda y San Martín, esquina de H. Irigoyen y Dr. Gutiérrez, esquina de H. de Elía y Pueyrredón, Plazoleta la Delfina, Barrio 23 de Abril sobre calle Las Heras, esquina de Avda. Mitre y José Moix y otro sobre ruta 130 camino a termas, enseguida después de cruzar la vía.

Estas pequeñas acciones como también la separación domiciliaria de residuos son las que fortalecen día el día la conciencia ambiental de la población y sobre todo la creación de buenos hábitos en los chicos.