1. Inicio
  2. Novedades
  3. CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE USANDO LOS PUNTOS LIMPIOS DE LA CIUDAD

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE USANDO LOS PUNTOS LIMPIOS DE LA CIUDAD

Ene 14, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa invita a la comunidad elisenses a continuar contribuyendo con la tarea encarada desde el área Ambiente de la Municipalidad y se invita a quienes nos visitan a sumarse al cuidado del medio ambiente.

Recordemos que Villa Elisa cuenta con 18 puntos limpios, distribuidos en distintos sectores de la ciudad, destinados a recuperar residuos reciclables como plásticos, vidrio, tetra pack, cartón, papel, lastas de aluminio y conservas.

Los puntos limpios se encuentran en: Plaza Moreno, Anfiteatro Natural, Escuela N°20, Escuela N°40, Escuela N°84, Escuela Normal, Centro Comunitario Virgen Niña, Centro Comunitario el Ombú, Comedor Evita, Hogar de Niños, esquina de Bvard. Francou y Pueyrredón, esquina de Bvard. Rieter y Emilio Francou, esquina de Cepeda y San Martín, esquina de H. Irigoyen y Dr. Gutiérrez, esquina de H. de Elía y Pueyrredón, Plazoleta la Delfina, Barrio 23 de Abril sobre calle Las Heras, esquina de Avda. Mitre y José Moix y otro sobre ruta 130 camino a termas, enseguida después de cruzar la vía.

Estas pequeñas acciones como también la separación domiciliaria de residuos son las que fortalecen día el día la conciencia ambiental de la población y sobre todo la creación de buenos hábitos en los chicos.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...