Culmina el taller de preventores en adicciones

Oct 26, 2015 | Novedades

El Programa Municipal Ey! recuerda a los asistentes del Curso de Preventores en Adicciones, que el viernes 27 de noviembre se concretará el ultimo encuentro de 20 a 22 horas en el salón de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”.

En esta oportunidad, el Psiquiatra Gustavo De Vega, a cargo del dictado del mismo, a modo de cierre hará un resumen de los contenidos vertidos en las cuatro clases anteriores. Mientras que se ha propuesto a los asistentes elaborar como trabajo final una planificación de acciones de prevención en distintos ámbitos de la comunidad.

Recordemos que esta capacitación tiene como objetivo brindar herramientas necesarias para formar parte de equipos multidisciplinarios de prevención de los trastornos adictivos, desarrollando actividades de acompañamiento, supervisión y coordinación.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...