1. Inicio
  2. Novedades
  3. CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURAS EN VILLA ELISA

CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURAS EN VILLA ELISA

Jun 13, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Desde Prevención Urbana a través de la sección Bromatología se invita a la población a participar de un curso de Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM) a concretarse el próximo jueves 16 de junio a las 15:30 horas en el salón Heraldo Peragallo.
Ésta capacitación tiene como finalidad informar y concientizar a los integrantes de la cadena alimentaria (productores, elaboradores, comerciantes, fraccionadores, consumidores de alimentos) sobre la importancia de cumplir con las normas que rigen para establecimientos alimenticios y la implementación de las Buenas Prácticas de Manufacturas.
Los temas a abordarse serán: ubicación, instalaciones generales del establecimiento; requisitos mínimos para la elaboración de alimentos; higiene del establecimiento; control de plagas; tratamientos de residuos; ETAS (enfermedades transmitidas por alimentos); entre otras.
Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al 03447 480020 o personalmente en mesa de entrada de la Municipalidad de Villa Elisa.

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

El evento tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 14.00 en Plaza Moreno.  En consonancia con el Día Mundial del Tejido en público o World Wide Knitting in Public Day, los talleres de tejido que se dictan en la ciudad invitan a compartir un encuentro...

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictan en horario vespertino. Este martes comenzó el dictado de los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”. Recordemos que estos espacios buscan fortalecer los...