CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURAS EN VILLA ELISA

Jun 13, 2016 | Novedades

Desde Prevención Urbana a través de la sección Bromatología se invita a la población a participar de un curso de Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM) a concretarse el próximo jueves 16 de junio a las 15:30 horas en el salón Heraldo Peragallo.
Ésta capacitación tiene como finalidad informar y concientizar a los integrantes de la cadena alimentaria (productores, elaboradores, comerciantes, fraccionadores, consumidores de alimentos) sobre la importancia de cumplir con las normas que rigen para establecimientos alimenticios y la implementación de las Buenas Prácticas de Manufacturas.
Los temas a abordarse serán: ubicación, instalaciones generales del establecimiento; requisitos mínimos para la elaboración de alimentos; higiene del establecimiento; control de plagas; tratamientos de residuos; ETAS (enfermedades transmitidas por alimentos); entre otras.
Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al 03447 480020 o personalmente en mesa de entrada de la Municipalidad de Villa Elisa.