Curso de «Cocinero»

Oct 3, 2016 | Novedades

 

La Oficina de Empleo de Villa Elisa junto a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) invitan a los interesados a participar del Curso de COCINERO. Éste curso se dictará en el Marco del Programa de Formación Contínua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, de lunes a viernes de 13 a 16 horas en el Centro María Auxiliadora de Villa Elisa.

El curso es teórico-práctico y tiene como objetivo desarrollar capacidades propias del rol de Cocinero. Se abordará el tema de la elaboración de comidas, organización de actividades culinarias según el menú, considerando la demanda de los clientes y el volumen de producción previsto por el establecimiento y aplicando las normas de seguridad alimentaria.

Tiene una carga horaria de 160 horas y una duración de 2 meses. Está destinado a jóvenes y adultos con o sin experiencia laboral en el ámbito gastronómico.

Inscripción e información en Oficina de Empleo de 9 a 13 horas en la terminal de ómnibus. Los cupos son limitados  y hay tiempo hasta el viernes 7, la actividad no tiene costos. #CursoDeCocinero