Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se invita a los interesados a participar de la capacitación en primeros auxilios y RCP este miércoles 22 de junio desde las 20 horas en la sede del cuartel de bomberos.
El curso teórico-práctico es libre y gratuito y pensado especialmente para quienes se dedican al cuidado de personas.
El cupo es limitado por ello se requiere de previa inscripción en la oficina de empleo. Ésta capacitación es organizada por la Oficina de Empleo, Bomberos Voluntarios y SAME.
Se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo
La obra está planificada en dos etapas. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo municipal. Se trata de una cocina con sector de ventas, que estará ubicada junto al salón, hacia calle...


