1. Inicio
  2. Novedades
  3. Curso intensivo de Recepción y Conserjería

Curso intensivo de Recepción y Conserjería

Sep 20, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) se invita a los interesados a participar del Curso Intensivo de «Recepción y Conserjería» a dictarse los días 3,4,5,6 y 7 de Octubre de 13 a 16 horas en la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa.

Curso de Recepción y Conserjería procura reconocer al conserje o recepcionista como importante fuerza de un hotel y desarrollar la capacidad en cuanto a la organización y manejo de una empresa de servicios.

Algunos de los temas a desarrollarse serán: Recepción- Hospitalidad y calidad de servicio; Rutinas de los recepcionistas por turnos; Bloqueo y mantenimiento de habitaciones; Perfil del empleado; Cofres de seguridad; Auditoria Nocturna; Control de llaves; Manejo de mensajes, correspondencias y paquetes; Envío a las habitaciones; entre otros.

Inscripción e información en Oficina de Empleo o en la de Turismo. Cupos limitados y no tiene costos. # RecepciónyConserjería

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...