1. Inicio
  2. Novedades
  3. CURSO PARA DOCENTES SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

CURSO PARA DOCENTES SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Abr 29, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se acompaña la iniciativa de CAFESG que en convenio con la Empresa de Procesadores de INTEL brindarán un curso de desarrollo profesional en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

El curso comenzará el próximo martes 7 de mayo, de 17 a 21 hs en La Fragua. Tendrá una duración de 2 meses (8 clases presenciales obligatorias) y está dirigido a docentes de todos los niveles, con poco o ningún conocimiento en herramientas informáticas.

Se brindarán nociones básicas de computación e Internet, procesador de texto, planilla de cálculo, multimedia (aprendizaje centrado en el alumno, desarrollo del pensamiento crítico y creativo), entre otros.

La capacitación es gratuita, otorgará puntaje del CGE a sus asistentes y tiene un cupo limitado.

Quienes estén interesados, deben comunicarse con la docente facilitadora, Lic. Cecilia Chareun, a través de los teléfonos 482162 ó 154 91 023; correo electrónico ceciliachareun@hotmail.com, para consignar datos personales y escuelas donde se desempeñan.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...