1. Inicio
  2. Novedades
  3. De interés Municipal y del Concejo los festejos por el Bicentenario de la Patria

De interés Municipal y del Concejo los festejos por el Bicentenario de la Patria

Jul 5, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Decreto 177/2016 del Poder Ejecutivo Nacional declaró el año 2016 como el “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”, proclamada en San Miguel de Tucumán el 9 de julio de 1816. Ante tan significativa fecha, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Elisa a través del Decreto N°614 declaró de interés los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia. Como también el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante el Decreto N°319/16 declaró de interés Municipal dichos festejos.
Se convoca a las Instituciones a ornamentar sus frentes en adhesión a los festejos del Bicentenario bajo el lema “Seamos libres, lo demás no importa”, José de San Martín.
Por otro lado, se colocarán placas recordatorias al acontecimiento en el mástil de la Plaza “General Justo José de Urquiza”.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...