1. Inicio
  2. Novedades
  3. Decenas de chicos disfrutaron con Birlibirloque

Decenas de chicos disfrutaron con Birlibirloque

Jul 23, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Como estaba previsto ayer por la tarde los más chicos disfrutaron del teatro en el Centro Unión de Jubilados. La Compañía Teatral de Paraná presentó “Birlibirloque” una puesta donde no faltó color, magia, música y humor. Además, la gente del Comedor Evita se encargó de las tortas fritas que acompañaron la tarde en familia.

La obra se presentó en el marco del calendario de eventos para estas vacaciones que ofrece la Municipalidad de Villa Elisa. La actividad prevista para hoy en el Parque San Jorge con la Unidad Móvil de Promoción Cultural se ha suspendido a raíz de las malas condiciones climáticas. En tanto, mañana jueves 24 a partir de las 15 horas se concretará en Plaza San Martín la actividad con la Unidad Móvil de Promoción Cultural con juegos de arte, narraciones y películas.

Por otro lado, el domingo 27 a partir de las 15 horas en el Parque San Jorge habrá Arte Joven que ofrecerá diversas propuestas artísticas, culturales y recreativas para los jóvenes y se presentará el grupo musical “Improvisados”. Llegarán de Concepción del Uruguay con un variado repertorio para el disfrute de toda la familia. Organiza: Programa Municipal “Va con Onda”.