Departamental de Abuelos en Acción

Jul 7, 2015 | Novedades

Culminó ayer la instancia local de los Abuelos en Acción en Villa Elisa. Fueron dos jornadas donde los adultos mayores compartieron y se divirtieron a través de las actividades lúdicas que propone este programa.

Ahora los ganadores de las disciplinas que se disputaron en esta instancia local estarán viajando el próximo viernes 10 de julio a San José a participar del departamental de “Abuelos en acción”.

Los ganadores elisenses fueron: Chin chón: Ofelia Guy; Escoba: Rebeca Kaplán y Stella De Santiago; Truco: Víctor Chamot y Heraldo Gallicet; Bochas femenino: María Rosa Velzi y María Durand; Bochas masculino: Lorenzo Joannas y Carlos Udrizard; Tejo damas: Beatriz Troncoso y Elida Impini; Tejo caballeros: Catalino Barrios y Luis Jannon; Tejo mixto: Nora Grantón y Delmar Delasoie; Lanzamiento al aro femenino: Ana María Rodríguez; Lanzamiento al aro masculino: Oscar Gastal; Canto femenino: Nieves Gil y Canto masculino: Héctor Roude.

Se informa a los abuelos seleccionados para el departamental que el grupo partirá este viernes a las 8 de la mañana desde la terminal de ómnibus de Villa Elisa y hay que llevar almuerzo para pasar la jornada.