Desarrollo Social Villa Elisa recibió la visita de Juan Maya

Nov 4, 2016 | Novedades

 

El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y el equipo técnico del Área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa mantuvieron ayer una jornada de trabajo junto  a  Juan Maya, Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia de Entre Ríos y su grupo de trabajo.

La visita se dio en el marco de una recorrida que Maya está llevando adelante en todo el territorio provincial, a fin de coordinar las políticas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ver de qué manera se pueden apoyar las políticas de emprendimiento y al mismo tiempo ofrecer todos los otros programas dependientes de Nación.

“Rescato a Villa Elisa como una comunidad muy pujante donde hay una cultura de trabajo muy fuerte… En la charla con los trabajadores sociales del área, daban a conocer que la mayoría de los requerimientos son para generar nuevas actividades laborales o  micro emprendimientos. Lo cual habla de una vocación impulsiva en lo laboral”, afirmó Maya a Prensa Municipal.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se busca fortalecer las comunidades y darles un rol más activo en la en la actividad económica sin dejar de atender y ayudar a los que estén en situación de precariedad. #DesarrolloSocial

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...