1. Inicio
  2. Novedades
  3. Desarrollo Social Villa Elisa recibió la visita de Juan Maya

Desarrollo Social Villa Elisa recibió la visita de Juan Maya

Nov 4, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y el equipo técnico del Área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa mantuvieron ayer una jornada de trabajo junto  a  Juan Maya, Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia de Entre Ríos y su grupo de trabajo.

La visita se dio en el marco de una recorrida que Maya está llevando adelante en todo el territorio provincial, a fin de coordinar las políticas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ver de qué manera se pueden apoyar las políticas de emprendimiento y al mismo tiempo ofrecer todos los otros programas dependientes de Nación.

“Rescato a Villa Elisa como una comunidad muy pujante donde hay una cultura de trabajo muy fuerte… En la charla con los trabajadores sociales del área, daban a conocer que la mayoría de los requerimientos son para generar nuevas actividades laborales o  micro emprendimientos. Lo cual habla de una vocación impulsiva en lo laboral”, afirmó Maya a Prensa Municipal.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se busca fortalecer las comunidades y darles un rol más activo en la en la actividad económica sin dejar de atender y ayudar a los que estén en situación de precariedad. #DesarrolloSocial

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...