1. Inicio
  2. Novedades
  3. DESFILE DE LA PRIMAVERA EN VILLA ELISA

DESFILE DE LA PRIMAVERA EN VILLA ELISA

Sep 6, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Los estudiantes elisenses viven por estos días diversas actividades enmarcadas en el programa de la Primavera 2013.

Mañana sábado harán la Elección de la Reina y el Rey en instalaciones del boliche local. Mientras que este domingo 8 de septiembre concretarán el tradicional Desfile de Primavera  a partir de las 20 horas en Av. Mitre sobre el sector que usan habitualmente las comparsas. Éste evento es uno de los más importantes ya que convoca a cientos de familias de Villa Elisa y la zona que se acercan a apreciar la creatividad y el ingenio de los jóvenes y por otro lado disfrutar de una noche de alegría. Además actuará Pico Claá y su conjunto y se presentara la carroza de la promoción estudiantil de 1988 en sus bodas de plata.

Programa

·         Del lunes 9/9 al viernes 13/9 de 19 a 22: 30 hs. en el polideportivo municipal: Juegos Deportivos en el Poli- Categorías A y B-Final de los 6º.

·         Sábado 14/9            de 17 a 22 hs. en la Fragua: Matiné  Categoría A (hinchadas, coreografías, elección reina y rey, elección marimacho y mariposón).

·         Sábado 14/9 en el boliche local: Elección Marimacho y Mariposón – Categoría B.

·         Domingo 15/9 de 14 a 19 hs. en el Anfiteatro: Rally  y juegos en familia – Música.

·         Viernes 20/9 Desfile de Antorchas desde las 19:30 hs. desde Plaza San Martín, rotonda de la Parroquia, Av. Urquiza  hasta Pueyrredón, retomando  por Av. Urquiza hacia el Predio Municipal.   Luego Fogón Oficial.

·         Sábado 21/9 Picnic de Primavera de 9 a 24 hs. en Predio Municipal: Juegos- Bandas- Quema del Muñeco.

·         Sábado 28/9 Entrega de Premios en el boliche local.