Desfile de los 125 años de Villa Elisa

May 5, 2015 | Novedades

Anoche el grupo de profesores de danzas, que trabajan en el armado del desfile evocativo de los 125 años de la ciudad de Villa Elisa, se reunieron con la Directora de Cultura, Susana Lambert, con el fin de avanzar sobre los ejes del desfile. Los cuadros mostrarán la época de la fundación, la aparición del ferrocarril, la religión, el sistema educativo, las maneras de recrearse de nuestros abuelos, la Villa Elisa actual, la evolución del transporte y desfilarán las reinas que ha tenido la ciudad hasta la fecha.

La coordinación general del desfile estará a cargo de los profesores: Edgardo Garnier, Analía Mut, Mónica Morallet, Claudio Garnier, Gustavo Orcellet, Eduardo Velázquez y Sonia Torrent.

Por otro lado, se decidió conformar una Guardia de Honor y una Escolta Federal para los 125 años de Villa Elisa. Por ello se invita a todos los interesados en integrarla, hombres y mujeres mayores de 12 años de edad (niños, adolescentes y adultos), a inscribirse en la oficina de cultura de la Municipalidad de Villa Elisa. El próximo martes 19 de mayo a las 20 horas en el salón Peragallo, habrá una reunión informativa sobre la creación de la Guardia y la Escolta para luego dar comienzo con las clases.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...