Desfile evocativo y show de los palmeras

Nov 10, 2015 | Novedades

Con motivo de brindar una celebración especial a Villa Elisa al cumplir 125 años, distintos sectores de la comunidad organizan juntos una gran fiesta para el próximo fin de semana.

El domingo 15 de noviembre a las 17 horas está previsto un sencillo acto protocolar en la Plazoleta del Sembrador donde se encuentra emplazado el busto del fundador de la ciudad, Héctor de Elía. La ceremonia contempla palabras alusivas y descubrimiento de placas. A las 17:30 horas se estaría dando inicio al Desfile Evocativo con la participación de las instituciones de la ciudad por Av. Urquiza, desde la plazoleta del Sembrador hacia Bvard. Schroeder.

Desde las 20 horas la actividad se concentrará en el Parque San Jorge con la actuación de músicos locales y de La Banda Departamental “José Debali” de la Intendencia Departamental de Paysandú, que actuarán en lugar de la Banda de la Policía de Entre Ríos quienes debieron ajustar sus actuaciones en base a actividades oficiales. Los artistas darán el marco necesario para recibir a Los Palmeras quienes con su show de ritmo y alegría harán el cierre de la gran fiesta elisense.