1. Inicio
  2. Novedades
  3. DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Feb 4, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa adhiere a la Campaña Nacional de LALCEC al conmemorarse hoy 4 de febrero el Día Mundial Contra El Cáncer bajo el lema “Nosotros podemos. Yo puedo”.
Al igual que el cáncer afecta a todos de diversas maneras, todos podemos actuar de varias formas para reducir el impacto que el cáncer tiene sobre las personas, familias y comunidades.
El Día Mundial contra el Cáncer ofrece una oportunidad para reflexionar y pensar en lo que queremos hacer para comprometernos y para actuar.
Todos podemos elegir opciones de vida saludables para reducir nuestro riesgo de padecer cáncer.
¿Sabías que el consumo de tabaco es la principal causa evitable de cáncer en todo el mundo? Nunca es tarde para dejar de fumar. Pedí ayuda y proponetelo.
Tener hábitos saludables reduce hasta un 40% las posibilidades de contraer cualquier tipo de cáncer.
* No fumes
* Proponete llevar una dieta saludable
* Realizá ejercicio físico y mantené un peso saludable
* No consumas alcohol
«Nosotros podemos. Yo puedo» es el lema de esta campaña global.