Día Mundial del Medio Ambiente

Jun 9, 2014 | Novedades

Conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente, mañana martes se concretará la jornada especial que organizaron estudiantes y docentes del ICPA y la ENSVE junto a la Municipalidad de Villa Elisa. Recordemos que dicha actividad tuvo que ser suspendida porque las condiciones climáticas no permitieron que se desarrolle como estaba previsto.

La jornada se hará en el polideportivo municipal en el horario de 9 a 12; será un día más de clase pero con una propuesta diferente. Tiene como finalidad concientizar a los jóvenes sobre temas vinculados al cuidado del medio ambiente como también a lograr una mayor integración entre ambas escuelas.

Desde la organización se considera necesario concientizar al alumnado de la necesidad de su participación en los procesos de mejora ambiental de su colegio, su barrio o su ciudad para mantener nuestro entorno habitable en todos los sentidos. Fomentar el sentido de pertenencia como integrante de esta comunidad. Y además que la jornada sirva para para favorecer la integración de los alumnos de ambos colegios.

Para finalizar se compartirá una mateada, música y se darán a conocer los resultados obtenidos.