Día Mundial de Tejer en Público

Jun 9, 2017 | Novedades

 

Por tercer año consecutivo, Villa Elisa se suma al evento mundial de Tejer en Público que se concretará mañana sábado 10 de junio en distintos puntos de la Argentina.

La cita es mañana sábado de 13 a 17 horas en Plaza Moreno, si las condiciones climáticas no lo permiten se trasladarán al salón de Cultura “Heraldo Peragallo”.

Estarán participando alumnos de distintos talleres de tejido que se dictan en la ciudad, tejedoras independientes y público interesado en el arte de tejer.

Se sugiere llevar lana y agujas. Cabe remarcar que todo lo que se tejerá mañana se donará a instituciones locales. Mientras dure la jornada se harán sorteos para las tejedoras y habrá un recreo kinesiológico con la profesional Alejandra Burruchaga. #tejerenpúblico

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...