1. Inicio
  2. Novedades
  3. DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y JUSTICIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y JUSTICIA

Mar 21, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Ejecutivo Municipal, invita a la comunidad en general y a los señores concejales al homenaje en recordación al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia a realizarse este jueves 24 de marzo a las 10:30 horas en la Cruz Mayor del Cementerio de Villa Elisa.
Allí se depositará una ofrenda floral y el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga compartirá una reflexión alusiva a la fecha.
El 24 de marzo se estableció el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, en recuerdo del golpe de estado de 1976. En la madrugada de ese trágico día, las Fuerzas Armadas derrocaron a María Estela Martínez de Perón, aplicaron un plan perverso al cual llamaron de Reorganización Nacional provocando la devastación económica, cultural y social. Y sumado a esto pusieron en marcha un plan de represión ilegal que provocaría la desaparición de 30.000 personas.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...