1. Inicio
  2. Novedades
  3. Diana Gallicet es Miss Villa Elisa 2015

Diana Gallicet es Miss Villa Elisa 2015

Nov 16, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En la madrugada de éste domingo se conoció el nombre de la nueva soberana elisense, Miss Villa Elisa 2015, Diana Gallicet quien representó a Pecarí Rugby.

En el marco de los festejos centrales por los 125 años de Villa Elisa, en la noche del sábado 14 de noviembre se llevó a cabo la elección de Miss Villa Elisa 2015 en el predio del Parque San Jorge.

Los artistas locales “30 y Pico Corto” hicieron la apertura de la noche con un variado repertorio acrecentando el clima festivo. También tuvieron una destacada participación los ballets locales con distintas performances. Actuó el ballet municipal “Los de Elisa”, Escuela de Arte “Isadora Duncan” y “Fusión Ballet”. Desde la ciudad vecina, San José, Lucas Díaz regalo música romántica y de ritmos tropicales.

A través de un audiovisual y utilizando como temática las flores de nuestra región se fueron presentando a las 14 postulantes a la corona. Ellas fueron evaluadas por un jurado que estuvo integrado por: María Irigaray, Miss Model Internacional; Florencia Fernández, Miss Latina 2015 y Raúl Galarraga, Diseñador de Moda.

María Sol Giani, Miss Villa Elisa 2014, acompañada por el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, hizo entrega del cetro y la capa a la nueva soberana, Diana Gallicet (Pecarí Rugby).

Wanda Miret (Esc. Normal Superior Dr. “Luis César Ingold”) fue elegida Primera Princesa; Candela Casse (Termas Villa Elisa), Segunda Princesa; Miss Simpatía, Juliana Kuttel (ICPA D-70 Instituto Comercial Privado Almafuerte) y Miss Elegancia, Quillen Álvarez (EEAT Esc. Nº 50 “José Hernández”).

Funcionarios municipales, integrantes y colaboradores de la organización del evento, subieron al escenario para hacer entrega de los obsequios a las postulantes electas.

Desde la organización se hace un especial agradecimiento a todos los que desinteresadamente colaboran año a año con la organización de Miss Villa Elisa, como así también se destaca la labor que desempeñan las instituciones elisenses en cada fiesta aniversario de la ciudad.

Más fotos en la página oficial de la Municipalidad de Villa Elisa en facebook!